La Directora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza, dio a conocer que, es falso que se estén registrando fallas en la plataforma de Repuve al momento de solicitar la cita para regularizar su vehículo, sin embargo, realizó una invitación a los ciudadanos interesados para que aprovechen a realizar su trámite con tiempo y no esperen a fin de año.
Luego de varias quejas por los usuarios de que se estaban presentando fallas al momento de tramitar una cita para regularizar su automóvil, la funcionaria, mencionó que, el sistema funciona de la mejor manera en estos momentos, sin embargo, en caso de que tarde un largo tiempo en cargar la página, recomendó mejor cerrar el navegador, o bien en caso de que tengan alguna duda, pueden acudir a las oficinas de la dependencia, donde pueden orientarlos.
Expresó que, a principios de mes, el módulo que maneja el Municipio en colaboración con Repuve, el cual se encuentra ubicado en el Punto, no tiene filas largas, sino al contrario, se están atendiendo entre 15 a 30 personas por día en los 10 carriles habilitados con los que se cuenta, por ello, extiende la invitación a que los usuarios se adelanten y realicen su trámite lo más pronto posible para que no dejen llegar los últimos días de diciembre, mismos que, señaló que, por experiencia tienden a tener mayor afluencia.