Luego de la “clausura” simbólica de la construcción de la obra del puente elevado en la Avenida Vicente Guerrero, encabezada por el Senador de Morena, Juan Carlos Loera De la Rosa, el Presidente de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, mantiene su postura de estar a favor de la obra del Gobierno Federal, y señaló que, respeta todos los puntos de vista.
En entrevista, el Alcalde, declaró que, este asunto compete a las autoridades federales, ya que, aunque fue gestionada por el Gobierno Municipal, es la entidad federal quien se encuentra a cargo de la obra, por lo que, deben ser ellos quienes respondan a las declaraciones del legislador morenista.
Por parte del Senador Loera, aseguró que, este asunto es de seguridad de vidas humanas, además, de que la obra no cuenta con los permisos de Instituto de Antropología e Historia y está violentando las reglas ambientales y de movilidad. La obra de la Vicente Guerrero contempla una inversión de 420 millones de pesos y consta de dos pasos vehiculares a desnivel, el paso superior conocido como Vicente Guerrero y el paso inferior conocido como el Francisco Villa.