Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial realizan las diligencias para identificar de manera oficial a los seis hombres asesinados en tres eventos distintos, el primero en las calles Lenguado y Pulpo de la colonia Rancho Anapra, donde dos hombres que se encontraban en el exterior de una tienda de abarrotes fueron rafagueados por cinco sujetos que escaparon en dos camionetas.
El segundo caso fue atendido en el interior de una vivienda en las calles Maclovio Herrera y Mariano Escobedo de la colonia Corregidora, donde localizaron un hombre de 68 años lesionado a balazos, quien mencionó que el lunes hombres armados ingresaron y mataron a sus dos hermanos y su primo desconociendo los motivos.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que las víctimas fueron identificadas como Samuel y Ricardo P.C., de 72 y 67 años respectivamente, así como Arturo S.C., de 62, mientras tanto el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los cadáveres fueron traslados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
El último caso fue atendido por las corporaciones policiacas y militares en las calles Vista de Nonoava y Vista del Saúco del fraccionamiento Vistas de Zaragoza, donde fue ejecutado a balazos un joven de 20 a 25 años.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de noviembre suman 63 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.