Local

Lanza Municipio plataforma Juárez Conectado para tramites en Desarrollo Urbano.

Como parte del programa de mejora regulatoria, el Gobierno Municipal lanzo la plataforma “Juárez Conectado”, con la cual se busca reducir el tiempo que conlleva la realización de trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano, pasando de 180 días para obtener los permisos a tan solo 45, siendo un 75 por ciento menos del tiempo acostumbrado.

El Coordinador de Directores, Enrique Licon Chávez, mencionó que, luego de un año de reuniones con CANADEVI, se trabajó en la elaboración de esta plataforma, donde los desarrolladores van a poder realizar sus trámites de manera más rápida, al ingresar anteproyectos y proyectos de nuevos fraccionamientos y darles ellos mismos el debido seguimiento, sin tener que estar acudiendo a las oficinas de la dependencia.

La titular de la Dirección de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, informó que, a través de esta plataforma se permitirá reducir los tramites, mayor control, ahorro de tiempo y facilitación del cumplimiento normativo, además, indicó que, el desarrollador interesado debe solicitar su usuario y contraseña para acceder a la app, al correo electrónico dgdu.tramites_fraccionamientos@juarez.gob.mx.

Los requisitos para el registro en la plataforma son Nombre del proyecto, documentos de formato anteproyecto, ubicación, descripción, superficie en metros cuadrados, superficie de donación, numero de lotes e imagen del proyecto.

Noticias Relacionadas

Cierra UACJ proceso de inscripciones para semestre enero-junio

Editor

Todo listo para la Jornada de Vacunación para menores de 5 años.

Editor

Sin declarar sobreviviente en masacre de tres jóvenes en Colinas de Juárez.

Editor