El candidato, en busca la dirigencia nacional del PAN Jorge Romero, estuvo de visita en Ciudad Juárez presentando su Plan de Trabajo tanto a militantes y simpatizantes, donde busca una estrategia centrada en la renovación del liderazgo y la unidad del partido, añadiendo que será importante proyectar nuevas caras, ideas y un acercamiento con la ciudadanía, comprometiéndose a transitar por México, compartiendo mensajes renovados para la militancia del PAN.
Dentro de su discurso Herrera manifestó su preocupación por el alto número de legisladores que tiene el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), añadiendo que Acción Nacional sigue siendo la segunda fuerza política del país.
El candidato por la dirigencia nacional del partido blanquiazul refirió sobre una ‘semilla de autodestrucción’, la cual está surgiendo ante la soberbia y arrogancia que está implementando el partido de MORENA.
Romero Herrera dijo que en estos tiempos se vive una nueva era política, argumentando que cada fracción política juegue su mejor estrategia dentro de este contexto cambiante.