Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre la privación ilegal de la libertad de una mujer de un bar en la avenida Ramón Rayón y Prolongación Manuel Gómez Morin en la colonia Zaragoza, siendo horas más tarde localizada asesinada a balazos en un predio atrás de la Coordinadora de Zaragoza.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos violentos donde las víctimas son mujeres, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables para prevenir sigan los crímenes.
Mientras que personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó una revisión de cámaras de vigilancia del bar donde fue levantada por hombres armados, para allegarse de datos y lograr esclarecer el caso.
Por otra parte, personal de Trabajo Social del hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento de un hombre que había ingresado lesionado a balazos luego de que fue atacado horas antes en las calles Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza en la colonia Zaragoza, dando parte a la Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias del caso.