Elementos del grupo de Homicidios de al Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 12 personas en distintos sectores de la localidad, 5 el viernes, 4 el sábado y 3 el domingo.
Uno de los últimos hechos de sangre se registró en el cruce de las calles Rivera del Vergel y Rivera Piedras Negras, del fraccionamiento Riberas del Bravo, donde la víctima permanece sin ser identificada, quien presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinando envuelto en plástico color negro en el interior de unas tapias en las calles Ignacio Mariscal y Del 57 de la colonia Obrera, donde no se tienen datos del o los responsables.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de octubre suman 40 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.