Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Jaime Alonso Q. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Coronel y Rivera del Paseo, en la colonia Riveras del Bravo etapa 8, tras haber agredido a su ex pareja sentimental luego de violentar una orden de restricción en su contra.
Armando Daniel R. de 24 años, fue arrestado en el cruce de la carretera Porvenir y calle Chamizal, en la colonia Loma Blanca, al ser denunciado por sus padres de agredirlos física y verbalmente, cuando le pidieron que buscara empleo.
Juan O. M. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Curitiba y Neiva, en la colonia Parajes del Sur, al ser denunciado por su ex esposa de haberla golpeado después de que esta se negara a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta participación en la comisión del delito antes mencionado.