Brighite Granados de la Rosa, presidenta estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Chihuahua informó que las tres personas que han levantado la mano para competir por la gubernatura en el 2027 son perfiles adecuados, además de contar con un compromiso con MORENA. La dirigente estatal destacó que se acaba de demostrar la unión del partido al elegir al comité ejecutivo nacional con la asistencia de más de tres mil congresistas, catalogando este momento como histórico, ya que se cubrieron todos los espacios y los acuerdos se tomaron en consenso.
Las personas interesadas en contender por la gubernatura de Chihuahua son la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; el alcalde Cruz Pérez Cuellar y la senadora Andrea Chávez Treviño, expuso.
“Estamos muy contentos porque los tres perfiles que han levantado la mano son personas con mucho compromiso con el movimiento, que han demostrado tener altura de miras en el pasado proceso electoral”, refirió Granados.
Enfatizó que las y los posibles contendientes tienen claro que deben anteponer el proyecto de la Cuarta Transformación por encima de cualquier aspiración personal.