Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en menos de 12 horas el asesinato de cuatro hombres en distintos sectores de la localidad, así como dos casos con 4 lesionados a balazos, quienes sobrevivieron a un intento de ejecución.
El primer caso fue el de un hombre en una zanja de un fraccionamiento en construcción frente del salón de baile Conjunto del Bravo, luego el asesinato a balazos de un hombre en las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra en el Barrio Azul.
Así mismo, se localizó los restos de un hombre al interior de bolsas de plástico color negro en las calles Azanza y Anazasi del fraccionamiento Águilas de Zaragoza, siendo el último hecho de sangre en las calles Martha Lara de Sarabia e Irma Ferriz de Reyes Estrada en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, donde la víctima de 20 a 25 años fue asesinada de 10 balazos.
Ciudadanos lamentan que sigan los hechos de sangre y cuando parece que están bajando se incrementan lo que les causa temor porque se dan a cualquier hora y en cualquier lugar, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables.
Mientras tanto, un hombre que sobrevivió a un intento de ejecución fue en la avenida Manuel Talamás Camandari del fraccionamiento Horizontes del Sur, donde la víctima quedó en la vía pública y fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.
El otro caso atendido por elementos ministeriales se dio en el interior de una vivienda de las calles Calixto Contreras y Luis Gutiérrez de la colonia Revolución Mexicana, donde dos mujeres y un hombre fueron lesionados a balazos por sujetos armados que escaparon a pie, siendo atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Rescate, quienes los trasladaron a distintos hospitales a recibir atención especializada.