Larry Curtis Parker, piloto de EE. UU. señalado por autoridades mexicanas de trasladar a Ismael Mayo Zambada y a Joaquín Guzmán López en un avión hasta territorio estadounidense para ser detenidos, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que limpie su nombre. El ciudadano estadounidense apuntó que de momento no tiene intenciones de emprender acciones legales contra el Gobierno mexicano, sin embargo, tiene la esperanza en que simplemente se limpien su nombre públicamente y lo inviten a regresar a su país con los brazos abiertos.
Explico que, fue sorpresivo para encontrar publicaciones en redes sociales donde lo vinculaban con la detención del capo mexicano, narrando como comenzó a recibir llamadas de amigos y periodistas de Estados Unidos, quienes lo apoyado en todo momento.
Cabe mencionar que, hace unas semanas, el Gobierno mexicano informó que contaba con evidencia de que una avioneta había transportado a Zambada García desde Hermosillo hasta Texas, Estados Unidos, donde iba a bordo un piloto de nombre Larry Curtis Parker con licencia 4119127.