Con el objetivo de mejorar las instalaciones y tener un espacio más amplio por la colocación de más cámaras en la ciudad, dentro de seis semanas se dará arranque a los trabajos para la ampliación del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) de la secretaria de Seguridad Pública Municipal, así lo dio a conocer el titular de la Dirección de Obras Públicas, Daniel González García.
En entrevista, comunicó que, los trabajos tendrán una duración de entre 10 a 12 meses, es por ello que, prevén iniciar lo más pronto posible, además, mencionó que, por tratarse de un tema de seguridad, realizarán las obras por medio de una adjudicación de reserva, por lo que, ya integraron el expediente, mientras que, el tema de convenios y contratos se atendrá la próxima semana.
Finalmente, detalló que, las obras incluyen la ampliación del edificio actual, a fin de aumentar su capacidad de atención y dar respuesta a los llamados de emergencia de los ciudadanos. Dentro del presupuesto otorgado a la SSPM, un total de mil 500 millones de pesos, fueron destinados 543 millones para proyectos de inversión, en donde se incluye esta obra del CERI.