Tras la visita a Ciudad Juárez del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, con motivo a supervisar los trabajos del Hospital de Especialidades del IMSS, la Presidenta local de la Cámara de Comercio (CANACO), Elizabeth Villalobos Luna, declaró que, no fueron convocados ni invitados a una reunión con las autoridades federales.
Expresó que, es bueno para la frontera el tener la visita del mandatario federal, sin embargo, buscarán gestionar una reunión con él, a fin de plantear una serie de propuestas, entre las que se incluye, la generación de una Secretaría Especial para las Fronteras, debido a los flujos económicos y de inversión que generan las fronteras de México.
En entrevista, comentó que, si no logran entablar un dialogo con el Presidente de México, buscarán un acercamiento con la Doctora Sheinbaum, quien dará inicio con su mandato en el mes de octubre del presente año. Durante la mañana de este viernes, Sheinbaum y Obrador fueron recibidos por una multitud tanto dentro como fuera del Aeropuerto Internacional Abraham González.