Alfredo Chávez Madrid, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado señaló que el exgobernador Javier Corral Jurado se ha vuelto un facebuquero, lo anterior por hacer publicaciones en su cuenta de red social donde se ve reunido con integrantes del partido de MORENA, por lo cual el diputado panista consideró que Corral Jurado se da ‘baños de pureza’ con sus amigos poderosos. El legislador insistió, aunque el exgobernador panista tenga esa clase de amistades, sea un hombre poderoso o de igual manera que cuente con la complicidad y arropo de la 4T, los procedimientos que tiene en su contra tendrán que correr por la vía jurídica.
Chávez Madrid dijo que no existe ninguna persecución política en contra de Corral por parte del Gobierno Estatal encabezado por María Eugenia Campos, añadiendo que no son igual que él y como ejemplo destacó las tres denuncias que se presentaron en el Congreso del Estado, donde diputados panistas votaron en contra al no ver elementos, destacó.
El diputado instó al exgobernador a que atienda sus deberes con la justicia chihuahuense, dejando en claro ‘el que nada debe, nada teme’, finalizó Alfredo Chávez Madrid.