El encargado de despliegue policial de la secretaria de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Simeón Esparza Peynado, señaló que, ante esta temporada vacacional, se mantiene vigilancia permanente en la zona serrana y áreas turísticas con más de 100 elementos que estarán desplegados en estos sectores, así como también en las casetas.
En entrevista, solicitó a las personas que realizarán vacaciones por el estado durante este periodo, el atender las recomendaciones emitidas por parte de los elementos de vialidad, como conducir con precaución por las vialidades, y no tomar el vehículo al estar cansado o bajo los efectos del alcohol, a fin de evitar accidentes y salvaguardar la integridad de los acompañantes.
Finalmente, mencionó que, ante cualquier situación de riesgo pueden comunicarse al número de emergencia 911, para solicitar ayuda o reportar cualquier delito. La SSPE continuará con sus patrullajes de vigilancia en los principales puntos turísticos del estado, para ofrecer seguridad y protección.