Ante la realización de la feria de reciclaje que realizó la Cámara Nacional de la Industria de Transformación se informó por parte de Rosa Isela Molina, presidenta del organismo empresarial que se recolectaron 15 toneladas de material reciclado, dentro del material desechado por la comunidad juarense se encuentra basura electrónica, medicamento caduco, cartón y baterías alcalinas, además de basura común, madera, metales, fierro, cobre y aluminio.
La empresaria destacó la participación del gobierno municipal y estatal, mediante la Dirección de Ecología, la Dirección de Parques y Jardines, Servicios Públicos, Limpia y la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
En este evento con enfoque al cuidado del medio ambiente, la ciudadanía aprovechó para deshacerse de aceite comestible y automotriz, así como neumáticos, destacando que las empresas participantes y socias de la cámara fueron las responsables de dar un destino responsable y final al material recolectado.
El órgano empresarial informó que se superó la cifra de 10 toneladas que se recabó en la edición del 2023, por lo cual agradecieron a las personas quienes participaron en esta acción.