Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, el primero en un predio baldío pegado al Periférico Camino Real cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional, donde se localizó un masculino con las manos y pies atados, apresándole a simple vista huellas de tortura.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada, iniciando el Ministerio Público la carpeta de investigación, para establecer el móvil y abrir líneas que les permita esclarecer el caso.
La segunda víctima fue un hombre acribillado al interior de una vivienda en las calles Argentina y Tepeyac de la colonia Hidalgo, quien permanece sin ser identificado, asegurando vecinos que no escucharon ni observaron nada.
En cada uno de los casos, los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de junio suman 25 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.