Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a José V. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, se percataron que varias personas tenían retenido a un masculino en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y calle San Isidro, en la citada colonia.
Razón por la cual los oficiales detuvieron su marcha para verificar la situación, siendo en ese momento que un masculino tomó la palabra, señalando al sujeto retenido como su exempleado, mismo que momentos antes lo había amenazado con un arma de fuego, luego de sostener una discusión.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva a quien se identificó como José V. G. de 34 años, le fue localizada fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .22, con un casquillo percutido.
Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.