Luego de que el alcalde morenista con licencia de Ciudad Juárez, que busca reelegirse, Cruz Pérez Cuellar, politizara el haber sido sacado de su casa de 30 millones, pero que asegura no compró, si no que la renta en 70 mil pesos mensuales, el candidato a la diputación por el tercer distrito electoral federal de la coalición PAN-PRI-PRD, recomendó a Pérez, dejar de preocuparse. “Si no es dueño de la casa, que se preocupe quien sí lo es”, dijo.
Cruz Pérez Cuellar está denunciado por Enriquecimiento ilícito, cohecho y peculado. El asunto de la casa estalló cuando el alcalde con licencia anunció que se iba a vivir al Campestre, y negó que fuera el propietario.
“Hace dos meses (Cruz Pérez Cuellar) demeritaba el trabajo del periódico Norte diciendo que la acusación de su casa de 30 millones de pesos era una nota sin rigor periodístico. Hace dos semanas solicitaba amparo y protección”, aseguro Dick Alarcón.
Esta semana señor Cruz, la veo complicada por la gran campaña que estamos teniendo, ya que tengo agenda llena, pero me comprometo que la siguiente voy a solicitar que le hagan los exámenes correspondientes para hacerle una revisión a su salud mental, a propósito, la salud mental es un tema serio que me preocupa. Por cierto traemos agenda para atenderlo, les invito que sigan mis redes para dar seguimiento, sé que les va a gustar sostuvo Manuel Dick Alarcón.