Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad, uno fue agredido a balazos cuando salía de su casa en las calles Oro y María Martínez de la colonia Bellavista, quien fue trasladado al Hospital de la Familia donde se reportó su fallecimiento a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre a plena luz del día y en cualquier lugar, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo y detengan a los responsables.
La segunda víctima fue un masculino de aproximadamente 30 años, quien fue localizado asesinado a puñaladas en el interior de una vivienda en las calles Privada Henequén y Zaragoza en el Infonavit Solidaridad.
En ambos casos los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de mayo suman 16 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y dos osamentas.