Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse el asesinato de un hombre y una mujer en distintos sectores de la localidad, uno en la avenida San Bernardo y Camino Ortiz Rubio a un lado de la planta tratadora de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, donde fue encontrado sobre la banqueta el cadáver de un masculino apreciándose a simple vista un balazo en la frente, procediendo agentes municipales acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron lo sucedido asegurando que se dirigían al trabajo cuando observaron a la víctima, desconociendo de quién se trata, lo cual es preocupante porque si hay vigilancia en el sector, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables.
La segunda víctima fue una mujer de aproximadamente 30 años, quien fue localizada en las calles David de la Fuente y Portaaviones del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, quien tenía las manos y pies atados con cinta adhesiva de color gris, apreciándose a simple vista dos balazos en la cabeza.
Agentes ministeriales dijeron que la víctima es la tercera mujer que fue privada de la libertad horas antes en el fraccionamiento Roma Poniente donde las otras dos féminas fueron dejadas lesionadas a balazos en las inmediaciones por lo que la Fiscalía Especializada de la Mujer se hace cargo de las indagatorias.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de mayo suman 4 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer y una osamenta.