La Candidata a Diputada Local por el distrito 03 de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Aldonza González, sostuvo una reunión con los medios de comunicación de la ciudad, donde les dio a conocer su plataforma política para buscar el voto ciudadano que la lleve al Congreso del Estado.
Entre los principales ejes de su campaña, Aldonza habló de frente y sin tapujos sobre el gran problema que representa para esta frontera el abuso sexual y la explotación laboral infantil, destacando que ella en persona es sobreviviente de este delito y por eso conoce a fondo las necesidades desde la óptica de los niños violentados.
Agregó que desde el Congreso local se debe legislar para que haya sanciones adecuadas a los infractores, pero también políticas de prevención. Se necesita reformar leyes para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes, afirmó.
En un ambiente de confianza y acercamiento, los representantes de los medios de comunicación le hicieron patente a la candidata, las necesidades que tienen ellos en materia de falta de seguridad social, prestaciones laborales, casa de cuidado de adultos mayores y pensiones, entre otras.
A lo que la Candidata tomó nota para investigar de qué forma puede convertirse en gestora para sentar las bases y que cada una de esas necesidades se conviertan en proyectos viables y realizables, para que el gremio periodístico, tenga también un mejor desempeño en su ámbito profesional y personal.