Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles México y Nayarit de la colonia Ampliación Aeropuerto donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, quien tenía un dedo cercenado el cual dejaron a un costado del cadáver, lamentando los vecinos lo sucedido, asegurando que no escucharon nada y solo observaron las patrullas lo que les llamo la atención, exigiendo que detengan a los responsables para que disminuyan los crímenes.
Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Elementos ministeriales iniciaron con la revisión de los videos de cámaras de vigilancia urbana para obtener información del o los responsables del crimen.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de abril suman 33 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.