Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre arrojado en las calles Almendros y Granados de la colonia Granjas Santa Elena, donde al llegar agentes municipales como primer respondiste y conformar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de aproximadamente 30 años presentaba un balazo en la cabeza, vestía sudadera y pantalón de mezclilla en color negro y tenis en color gris, asegurando habitantes del sector que no escucharon nada, lamentando que sigan los hechos de sangre, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo y detengan a los responsables.
Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 18 de marzo suman 48 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.