Luego que el Gobierno Federal anunciará una extensión más al decreto de regularización de autos de procedencia extranjera, el cual se extenderá hasta el próximo mes de octubre, Rosa Isela Molina, presidenta de CANACINTRA Juárez manifestó que Ciudad Juárez no cuenta con la infraestructura necesaria para la cantidad de vehículos que circulan actualmente.
“De ante mano sabemos los juarenses que la ciudad no cuenta con la infraestructura para la cantidad de vehículos, pareciera que el tráfico llegara a colapsar por el número de vehículos que están ingresando”, dijo Molina Alcay.
La empresaria destacó que las autoridades deben de poner atención en el tema de las vialidades donde la mayor parte de las calles se encuentran en malas condiciones, ya sea que cuentan con baches, los carriles no están bien delimitados entre otros aspectos más.
Isela Molina destacó la importancia de la legalidad de estos vehículos, pues mencionó que debemos de fomentar siempre todo lo legal, sea cual sea el mecanismo para utilizar, pero sin dejar de lado el mantenimiento de las vialidades.