Aunque el pronóstico del clima para el fin de semana en esta localidad parece que va a transcurrir sin sobresaltos con temperaturas por arriba de los 20 grados y cielos despejados, el Departamento de Bomberos pide a la comunidad extremas precauciones con el uso de calefactores, pues por las noches hay familias que aun recurren a ellos por el descenso que se da naturalmente y evitar accidentes.
El comandante del Departamento de Bomberos, Sergio Rodríguez, dio a conocer que el servicio meteorológico pronostica para las próximas horas una temperatura de 18 grados centígrados y mínima de 8, mientras que los vientos presentarán ráfagas de hasta 32 kilómetros por hora.
El funcionario pidió a la población a no bajar la guardia pese a las mejoras del clima para el fin de semana y prevenir caso de intoxicación por monóxido de carbono.
Así mismo se anunció que permanecerá abierto el albergue provisional de la avenida 20 de Noviembre en El Barreal frente al monumento a Benito Juárez hasta el 21 de marzo.