El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional Alfredo Chávez lamentó los hechos ocurridos a las afueras de la casa del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar donde una serie de militantes se manifestaron en contra de la reelección del edil municipal quienes fueron reprimidos brutalmente por elementos de la policía municipal.
Chávez Madrid envió un contundente mensaje al alcalde de Juárez diciendo que nadie está por encima de la ley, además de enviar un exhorto a las autoridades correspondientes para que aclaren la situación que se presentó.
Añadiendo, que ningún gobernante puede reprimir las manifestaciones pacíficas y que los ciudadanos, quienes se presentaron en las inmediaciones del domicilio no realizaron ningún daño.
El diputado blanquiazul destacó que Cruz Pérez Cuéllar intenta politizar el tema del transporte de la ciudad fronteriza, pero no ha logrado solucionar problemáticas como la migración, seguridad, alumbrado y calles, añadiendo que ahora reprime manifestaciones de militantes de su propio partido.