Local

Atienden empresas quejas por fallas en el servicio de recolección de basura: Gibran.

El director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, informó que, hasta el momento las empresas encargadas del servicio de recolección de basura en la ciudad, no han obtenido ninguna multa, ya que, estas mismas atienden las quejas de la ciudadanía en el lapso de 24 horas que tienen como plazo para resolver el reporte de la falla.

Recordó que, en el contrato firmado en septiembre del año pasado, las empresas tienen un lapso de un día para brindar atención y resolver las quejas de los juarenses ante el fallo en el servicio, sino serán acreedoras a una sanción en caso de que no se cumplan en el tiempo correspondiente.

Asimismo, comentó que, hasta el momento el servicio va caminando muy bien, ya que, enero cerró con poco más de 80 reportes, un porcentaje bastante aceptable a comparación del pico que se tuvo cuando aún se encontraba la anterior empresa, PASA, al frente del servicio, la cual presento más de mil 400 quejas en tan solo un mes.

Noticias Relacionadas

Pide Tránsito estar al pendiente de las condiciones climatológicas

Editor

Respalda Federación nombramiento de Emilio García

Editor

Panistas se oponen al incremento en el Impuesto Predial.

Editor