El presidente municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, aseguró que el Gobierno Municipal mantendrá el apoyo necesario para que nuevas empresas se instalen o amplíen sus operaciones en Ciudad Juárez, con el objetivo de impulsar la generación de empleos.

El alcalde explicó que, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se mantiene un enlace permanente con el sector empresarial y la coordinación con las distintas dependencias municipales para agilizar la atención de los proyectos.

Ortiz Orpinel afirmó que este esquema busca facilitar la llegada de nuevas inversiones y destacó que la reciente expansión de la empresa taiwanesa Inventec confirma el atractivo de Ciudad Juárez para el sector productivo. “Nos sentimos muy complacidos porque Juárez sigue siendo un lugar bueno para invertir”, expresó.