“Definitivamente este será un año de querer quedar bien con el pueblo mexicano”, fueron las palabras del presidente del CCE Chihuahua Federico Baeza Mares ante las iniciativas que presentó el presidente de México, donde destacó, que no pasarán este año y en todo caso se prepara el sector empresarial con una serie de amparos contra la jornada laboral de 40 horas y en el sector agropecuario. Resaltó que se está dando una serie de propuestas, simplemente porque este año electoral es para ‘quedar bien’, sin pensar en las realidades que hay en el sector económico, lo cual a largo plazo afectaría más que beneficiar.
Baeza Mares señaló, que ya es tarde para estas reformas, significa, un balazo en el pie para el sector empresarial, y no va a suceder, ya no es tiempo de hacer modificaciones tan abruptas, estamos tranquilos en este sentido, destacó el empresario.
“Es un conjunto de ocurrencias que pone a la par temas tan críticos como la reforma de la corte del poder judicial con la suspensión de los bateadores, ósea nos pone en el mismo nivel, no más para evidenciar el nivel de ocurrencias de la actual administración federal”, comentó.