Estado

Confrontaciones de Maru Campos han sido el sello de la casa en dos años de administración, señala Cuauhtémoc Estrada.

“La diatriba y la difamación son las herramientas cotidianas y el uso del insulto, su camino para pretender salir de la frustración”, fue como se expresó, el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena Cuauhtémoc Estrada ante el segundo informe de gobierno de la gobernadora María Eugenia Campos, el cual fue catalogado como un espectáculo de 30 millones de pesos, similar al Plan Estatal de Desarrollo, una carta de buenas intenciones, de proyección a futuro, de deseo, más no de la realidad por la que pasa del estado hoy en día.

El legislador morenista expuso que Chihuahua se posiciona en el lugar número 22 a nivel nacional en infraestructura, y no ha podido llevar el servicio de agua potable a decenas de comunidades y colonias, esto a pesar anuncio de una inversión de 4 mil millones de pesos en obra pública durante el 2023, que impactarían en conservación de carreteras, vialidades urbanas, infraestructura hidráulica y salud.

Solo en 2023, invirtieron en atención a migrantes $700 mil pesos para 65 espacios o albergues; mientras se gastan $7 millones en 35 alumnos para un viaje temporal al extranjero. Y más de $20 millones en un informe de ensueño. Presumen Inversiones de 171.8 Millones de pesos en Proyectos de Infraestructura Social, pero la verdad es que no se ven resultados a dos años de la administración estatal, destacó Estrada Sotelo

Noticias Relacionadas

Advierte Coespris contra venta fraudulenta de vacunas COVID-19

Editor

Partidos Políticos en Chihuahua dicen NO a la Militarización.

Editor

Delegado Loera de la Rosa da positivo a Covid-19

Editor