Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cueros policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre en el interior de unas tapias en las calles Francisco Portillo y Manuel Ojinaga de la colonia División del Norte, donde al llegar agentes municipales como primer respondientes y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima de aproximadamente 25 años, vestía pantalonera color gris, sudadera color azul, tenía los pies atados apreciándose a simple vista heridas producidas con arma blanca, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre por la falta de vigilancia, siendo ya varios casos en el sector.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de un feto de 5 meses de gestación aproximadamente localizado en una banca del parque Borunda sobre la calle Gregorio M Solís, sin que se tengan datos de quien lo abandonó.
En ambos casos los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 5 de febrero suman 15 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.