El presidente del Fideicomiso del Centro de Exposiciones y Convenciones de Ciudad Juárez, Javier Gómez Ito, informó que el recinto contará con un diseño arquitectónico emblemático, concebido para convertirse en un referente urbano y representar la vocación económica, empresarial y turística de la ciudad, conforme a los compromisos establecidos tras la donación del terreno donde será construido.

El funcionario explicó que ya fue concluido el proyecto ejecutivo, el cual integra el diseño arquitectónico, estudios técnicos, planos, especificaciones y la ingeniería necesaria para definir las características del inmueble y facilitar su futura construcción.

Gómez Ito destacó que este proyecto integral representa uno de los principales avances para concretar el Centro de Exposiciones y Convenciones, al proporcionar la base técnica sobre la que se desarrollará la obra.