Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Eduardo C. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle Dorado, atendieron el llamado de un radio operador del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), donde comunicó tener a la vista un sujeto armado en el cruce de la carretera Panamericana y calle Tehuacán, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se percataron de un sujeto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros sin cargador, motivo por el cual realizaron su detención.
Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo C. S. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.