La Coordinación General de Seguridad Vial atendió un accidente registrado sobre la avenida Gómez Morín, a la altura de Los Cedros, donde un automovilista perdió el control de su vehículo y causó daños a infraestructura urbana.
De acuerdo con el reporte, un Nissan Altima modelo 2015, conducido por Carlos M. C. M., de 23 años, circulaba de oriente a poniente por el carril izquierdo cuando, presuntamente debido al exceso de velocidad, perdió el control de la unidad.
El vehículo se impactó contra la banqueta, un poste preventivo peatonal y un semáforo peatonal, este último con daños totales al quedar doblado y a punto de desprenderse por completo.
A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron personas lesionadas. Elementos viales realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades y cuantificar los daños ocasionados.
