Luego de la finalización de la Feria de la Salud que se realizó por medio de CANACINTRA Juárez, el Instituto Mexicano del Seguro Social y Strategic Alliance, se da a conocer por parte de Rosa Isela Molina, titular de la cámara empresarial que se registró un total de 2 mil 350 personas quienes hicieron efectivo los servicios que se prestaron como lo fueron vacunas, pruebas de sífilis, pruebas de VIH, entre otras más, además destacó que algunas industrias maquiladoras estarán buscando en próximos meses contar con este tipo de servicios.
“Lo que nosotros como cámara estamos promoviendo es básicamente medicina preventiva, que correctiva”. Molina Alcay destacó que esta feria de la salud probablemente se pueda realizar cada tres meses, donde ya se cuenta con una lista de empresas interesadas tanto industria como Pymes.
El evento se realizó en el salón de usos múltiples de la cámara empresarial, sitio en el que se instalaron varios módulos de atención a la salud, de igual manera en las instalaciones de dos empresas maquiladoras.