Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas al reportarse al 911 la localización de dos hombres asesinados, uno en las calles Aviación y Pista del fraccionamiento Puente Alto quien estaba en la vía pública, arribando elementos municipales como primer respondiente quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos de sangre en la frontera pese a la presencia policiaca y militar lo que les causa temor, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables.
La segunda víctima fue abandonada envuelta en una cobija en color rosa en el carril de carreras de caballos sobre la carretera Juárez-Porvenir en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez, donde al llegar agentes municipales procedieron acordonar la escena del crimen.
En ambos casos los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 24 de octubre suman 68 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.