La mañana del lunes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acudió a la entrega de los trabajos de rehabilitación de la Escuela Secundaria Federal número 1, tales como reparación de muros, gradas, pintura en general e iluminación del espacio con luminarias LED, donde destacó su compromiso por continuar apoyando a la educación pública.
Omar Medina, estudiante de la institución, agradeció al alcalde por las mejoras realizadas en su escuela, las cuales son un testimonio del compromiso en la educación y el desarrollo de los alumnos, así como externo su deseo porque continue brindado apoyo económico a diferentes planteles educativos.
Asimismo, Oralia Hernández Sánchez, directora del plantel, mencionó que, las obras realizadas son una inversión en el futuro de la sociedad, que además de enriquecer la experiencia educativa de la comunidad estudiantil, fortalece y promueve la importancia del deporte y la actividad física.
En la institución colocar una malla ciclónica de dos metros en la cancha de futbol, repararon los muros y gradas del gimnasio, colocaron luminarias LED en el domo y pintaron los barandales.