La diputada María Antonieta Pérez Reyes, representante del distrito 10 de Ciudad Juárez, comenzó la repartición de las 10 toneladas de fibra de vidrio que le ha donado la empresa Werner, esto entre familias de su distrito.
Se repartieron 9 metros cuadrados de fibra de vidrio, por familia, que pueden ser utilizados como techos o sombras. “En Juárez vivimos por más de seis meses calores muy intensos, y la zona del distrito 10 es muy desértica, muy árida, el sol cae a plomo a las casas durante todo el día, en los meses de primavera y verano y estas sombras pueden aligerar un poco el calor que se da en estas casas” enfatizó la diputada morenista.
Se espera seguir con este convenio de colaboración entre Werner y la diputada de morena María Antonieta Pérez Reyes, con el propósito de seguir apoyando a las familias del distrito 10; y para ello se ha pedido que las familias beneficiadas instalen este material en máximo 15 días, con el propósito de dar seguimiento a la gestión y se siga manteniendo la confianza entre la empresa y la legisladora.