El equipo de las Chivas, dio a conocer un comunicado en dónde se informó que tres jugadores del plantel habían sido suspendidos de manera indefinida, se trata de Alexis Vega, Cristian “Chicote” Calderón y el joven canterano Raúl Martínez.
El castigo a los jugadores deriva de que habrían ingresado mujeres al hotel de concentración en Toluca el pasado domingo.
Hace algunas horas, comenzó a circular el rumor de que uno de los tres futbolistas involucrados en el caso de indisciplina podría ser perdonado por la directiva rojiblanca. Se trata del joven canterano, Raúl Martínez, quien de acuerdo a información del periodista, David Medrano, el jugador estuvo presente en la fiesta pero no fue el organizador de dicho evento.
De momento no se ha dictado alguna sanción además de la suspensión indefinida de los jugadores, pero al tratarse de una falta grave al reglamento interno de la institución, las consecuencias podrían llegar hasta la rescisión de su contrato y su salida del equipo, algo que ya ha ocurrido en situaciones anteriores.