Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer realizan las diligencias para esclarecer el asesinato de una fémina acribillada en las calles Hacienda Gerberas y Unidad del fraccionamiento Las Almeras, quien fue auxiliada por familiares y llevada a un hospital, sin embargo, falleció en el trayecto.
Gabriela Cota, vocera de la dependencia, mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita identificar y detener a los responsables que escaparon en una camioneta Pick Up.
Los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación oficial.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en las calles Turquía y Toledo de la colonia Santa Rosa.
Así mismo, se informó que no han reclamado los restos del hombre localizado asesinado a balazos en las calles Bromo y Ramón Rayón de la colonia Durango, quien tenía las manos y pies atados.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de septiembre suman 13 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.