-La destrucción y el aseguramiento de diversos artículos se llevó a cabo en coordinación con Sedena, Guardia Nacional y AEI
Elementos de la Policía del Estado localizaron y destruyeron un campamento en el municipio de Madera, Chihuahua, que aparentemente era utilizado por miembros del crimen organizado, ya que en el lugar se aseguraron un arma, cargadores y cartuchos útiles.
Lo anterior como parte de los operativos interinstitucionales en la región serrana del estado, para las labores de prevención y vigilancia en la zona conocida como la Torre del Picachu Azul, en el municipio antes mencionado.
Estas labores operativas se efectuaron a través de la coordinación con tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Durante el recorrido efectuado en el lugar, se encontró el campamento donde localizaron parapetos, comida enlatada, agua embotellada, ropa camuflada, un arma de fuego larga, cinco cargadores y cartuchos útiles calibre 7.62×39 mm..
Tras la ubicación, el personal procedió a hacer la destrucción del campamento. Lo asegurado en el lugar fue puesto a disposición del Ministerio Público en la ciudad de Madera.