Local

A menos de 15 días de finalizar el contrato de PASA, aumentan las quejas por fallas en el servicio de recolección de basura.

El Director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, informó que, a menos de dos semanas de que finalice el contrato de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna, PASA, se han concentrado un mayor número de quejas ante la falla del servicio de recolección de basura en el sector del suroriente de la ciudad, al igual, un incremento en la zona centro.

Comentó que, actualmente la ciudad se encuentra en una etapa complicada, ya que, solo restan menos de 15 días para la transición a las nuevas empresas, y las quejas aumentan por el hecho de que solo hay un día de recolección, sin embargo, por parte del Municipio se tienen 14 camiones trabajando para disminuir la cantidad de quejas, y así poder apoyar con el servicio en beneficio de las familias juarenses.

Dentro de las colonias principalmente afectadas por fallas en este servicio, son Sierra Vista, Parajes de San Isidro, Eco 2000, entre otras, sin embargo, el titular de Limpia pidió a la ciudadanía paciencia por estas fallas, ya que, actualmente se encuentran trabajando con las nuevas empresas seleccionadas para iniciar este próximo 05 de septiembre con el servicio de recolección de residuos en la ciudad.

Noticias Relacionadas

Transcurrió visita familiar sin contratiempos en Cereso de Ciudad Juárez

Editor

Mini Cruzada beneficio al fraccionamiento Valle de Allende donde desde hace 17 años carecían de alumbrado público

Editor

Eligen 51 proyectos como beneficiarios del Programa de Estímulos Fiscales para la Cultura y las Artes “Eká” 2023

Editor