Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre en la avenida de las Torres y Yepomera cerca de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juarez, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron a acordonar la escena del crimen.
La víctima de aproximadamente 25 años presentaba un balazo en la cabeza, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre a cualquier hora y lugar, pese a la presencia policiaca que existe, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo y detengan a los responsables.
Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado ejecutado envuelto en una cobija en la colonia Pancho Villa.
Así mismo, se informó que inició la indagatoria en relación con un hombre que fue baleado en el fraccionamiento La Joya en la calle Ejido Parritas y Tecnológico, quien fue llevado a un hospital a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de agosto suman 51 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.