Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 11 personas en distintos sectores de la localidad, 7 el viernes, 3 el sábado y uno el domingo.
El último caso que se atendió fue en interior de una vivienda en las calles Laguna de Bustillos y Canal de Corinto del Infonavit San Lorenzo, donde fue localizado un hombre sin vida en estado de descomposición, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue localizado un hombre ejecutado con las manos y pies atados en la calle Leyes de Reforma del Infonavit Casas Grandes, quien presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza.
Así mismo, se dio a conocer permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados a un lado del canal de riego en el poblado de San Isidro en el Valle de Juárez.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de agosto suman 45 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.