La noche de este martes, una persona de Florida se ganó el premio mayor del Mega Millions, estimado en 1.58 mil millones de dólares, tras haber comprado el boleto que sería el ganador, de la que la lotería espera, sea el premio más grande en su historia.
La combinación ganadora fue: 13, 19, 20, 32, 33, mientras que el Mega Ball dorada fue el 14.
De acuerdo con la lotería del estado, el boleto ganador fue vendido en un supermercado Publix, en Neptune Beach, Florida.
En caso de que el Mega Millions confirme la cifra de mil 580 millones de dólares, superaría al récord actual de dicha lotería, el cual es de mil 537 millones, que fueron ganados en 2018 en Carolina del Sur.
Más ganadores del Mega Millions
La persona ganadora de este premio podrá elegir entre recibir el monto total en pagos anuales durante 29 años, o bien, recibir un pago global estimado en cerca de 783 millones, ambos antes de impuestos, dijo Mega Millions.
En el juego de anoche, otros boletos también resultaron ganadores. Dos de ellos fueron vendidos en Florida y uno en Carolina del Norte y ganaron dos millones de dólares al acertar los primeros cinco números y activar el Megaplier opcional, disponible por un dólar extra.
Además, cinco boletos más ganaron al menos un millón de dólares tras acertar los primeros cinco números, pero sin el Megaplier. Dichos boletos fueron vendidos en California, Pensilvania, Virginia Occidental y Texas (2).
Respecto al boleto vendido en Hilmar, California, este tendrá un premio de 3.38 millones, según la lotería de dicho estado, pues allí los premios varían dependiendo la venta de boletos y la cantidad de ganadores.
Cabe recordar que el premio mayor del Mega Millions no había sido ganado desde hace meses, por lo que la cifra fue creciendo. La última vez que hubo un ganador fue el 18 de abril pasado.
A partir del viernes, el premio se restablece a 20 millones de dólares.