El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los seguidores del movimiento de la Cuarta Transformación para no agredir a nadie, luego de señalar a un grupo de adversarios por orquestar una supuesta campaña donde se le intenta culpar por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dijo que la Cuarta Transformación es pacifista y partidaria del amor al prójimo, asegurando que la mayoría de los medios de comunicación están en su contra porque pertenecen a la oligarquía corrupta que dominaba el país, pueden hacer dura pero pidió no temer y confiar en el pueblo.
“Nuestra lucha ha sido, es y seguirá siendo pacífica, nosotros somos partidarios de la no violencia, somos pacifistas y también somos partidarios del amor al prójimo”, expuso.
El mandatario mexicano dejó en claro que es muy difícil convencer a los que están en contra de la Cuarta Transformación, por lo que pidió no tocar a los adversarios ni con el “pétalo de una rosa”.