La Directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín, dio a conocer que, este jueves 13 y viernes 14 de julio se abrirá la convocatoria para registrar a los nuevos aspirantes que deseen solicitar una beca escolar y se encuentren en el nivel básico y medio superior, además, posterior a ello, se realizara la recepción de documentos, en tres sedes disponibles.
Los interesados deben realizar su registro en la página electrónica www.juarez.gob.mx/eduacion-becas, y entregar sus documentos la próxima semana, el lunes 17 de julio en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, el martes 18; en el modulo de Atención Ciudadana del Suroriente y el miércoles 19, en el Centro Comunitario Anapra, cada uno de ellos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Asimismo, la titular de la dependencia, mencionó que, los solicitantes deben presentar los siguientes requisitos, credencial de elector del padre, madre o tutor, así como la Curp del padre y del alumno, entregar el acta de nacimiento del estudiante, un comprobante de domicilio no mayor a siete meses de antigüedad y la boleta actual de las calificaciones con un promedio mínimo de 7.0.