El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer que, fue retrasada la inauguración de los trabajos de recarpeteo que realizo el Municipio en la avenida Paseo de la Victoria, debido a obras que se llevan a cabo por parte de una empresa privada frente al Consulado Americano, por lo que, lamentó la falta de coordinación que hubo para dar aviso de esos trabajos.
De acuerdo a información proporcionada, el Gobierno Municipal recarpeteo un tramo de 12 mil 675 metros cuadrados de superficie de rodamiento, obras realizadas con una inversión de 4 millones 829 mil pesos, que fueron provenientes de los recursos entregados por Repuve, por medio del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera.
Finalmente, el alcalde, expresó que, entiende que hay bastante obra que se tiene que hacer con el tema de agua, por lo que, una vez que se termine se tendrá que recarpetear nuevamente. En un comunicado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento se deslindó de dichas obras y mencionó que son de una empresa particular que solicitó la conexión a la red general de agua potable.