Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a elementos municipales sobre una camioneta abandonada con el cadáver de un hombre, en el Periférico Camino Real y Paracaidista de la colonia Siglo XXI, donde al confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que los delincuentes tomaron esta vialidad como cementerio clandestino y pese a que si hay vigilancia en la primera oportunidad abandonan cadáveres, asegurando que es un desastre en toda la ciudad.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo, elementos ministeriales dieron a conocer que en las pasadas horas fueron localizados dos hombres muertos al interior de sus respectivos domicilios, uno en el fraccionamiento Sierra Vista y otro en la colonia Monumento, donde las causas de muerte fueron naturales.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de junio suman 60 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.